diseño web a medida BRANDING El encanto de la diferencia
tu valor de identidad
¡vamos allá!

Eres único

¡Vamos a decírselo al mundo!

«Hacer branding», en esencia, es crear, gestionar y comunicar los elementos diferenciadores corporativos (signos, símbolos distintivos, diseños) de una marca.

El branding engloba un concepto, amplio y complejo, indivisible respecto al marketing y su valor corporativo. Implica la gestión de la marca desde el inicio, su diseño-imagen, naming, identidad corporativa, estrategias y herramientas de comunicación que permitan un último objetivo: generar valor a la empresa, trasmitir confianza, diferencia y notoriedad respecto a sus competidores.

¿Cuál es el objetivo del branding?. El verdadero objetivo del branding es que la marca perdure en la memoria de las personas, a través de sensaciones, experiencias y percepciones que seamos capaces de trasladar de manera sutil y eficiente; pasando a ser un referente en el sector.

Identidad Corporativa

La identidad corporativa es el punto de partida del «todo» de tu marca. Aquello que nos recuerda, trasmite y asocia a la marca; ya sea a nivel visual (logotipo, anagrama, colores, tipografías, formatos, literatura…) o emotivo (sensaciones, y percepciones).

Naming

El Naming es el bautizo de tu marca; es decir, el proceso de creación del nombre de tu marca. En él entran en juego conceptos y sensaciones de marketing y fonéticos. Todo junto debe de ser capaz de trasmitir un contenido único y diferenciador.

Packaging

Trasladamos los valores de marca y de producto al «envoltorio» del mismo. Un buen packaging es un canal de trasmisión ideal, ya que es directo, palpable y persuasivo frente al consumidor.

Publicidad

La publicidad debe atraer, consolidar e incitar al público respecto a la marca-producto. Los canales son variados, publicaciones en prensa, cartelería, flyers, trípticos, exteriores, anuncios…¿Por cuál empezamos?.

Editorial

El diseño editorial es quizá uno de los más complejos dentro del diseño gráfico. Si necesitas diseñar, maquetar o componer publicaciones (libros, revistas, periódicos…); ¡deja de sufrir!, ya lo haremos nosotros.

Producto

¿Quieres que tu producto destaque?. ¡Bien!. Para ello tenemos lo que hace falta: fotógrafos de producto profesionales, experiencia en la elaboración de fichas de producto y la creatividad para reforzar sus atributos y darle relevancia en el mercado.