diseño web a medida WEB BUILDING Diseño Web personalizado
con mucho mimo
¡vamos allá!

Diseño Web a medida

Porque cada persona es un mundo y su diseño web también.

Bajo esta filosofía ofrecemos a nuestros clientes un diseño web 100% a medida, según sus necesidades, enfoque y presupuesto.

Te ofrecemos un diseño web optimizado de serie para su correcto funcionamiento en los distintos dispositivos (PCs, Smartphones, Tablets…) y navegadores actuales. Por supuesto te entregamos un diseño web SEO ready, auto-gestionable y que además cumpla con la legalidad vigente (LOPD, Cookies).

Siempre tendrás la posibilidad de añadir los servicios deseados: e-commerce, landing pages, formularios dinámicos, newsletters, área de clientes, chats de atención al cliente…En definitiva todas las herramientas necesarias para que se integren con tu estrategia de Marketing.

Para nosotros es muy importante ponernos en la piel del ciente. Comprender qué quiere y espera de su página web, así como sus objetivos a medio-largo plazo. Y por ello estamos a tu disposición para escucharte y ayudarte.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso para tu diseño web.

Diseño Web Corporativo

Una página web pensada para representar los valores de empresa y marca, a nivel comunicativo y gráfico. Y que además cumpla con los estándares y normativas vigentes (SSL, ISO, Certificados, LOPD, Cookies…).

Tienda Online

e-Commerce integral listo para la venta online. Gestiona tus productos, envíos, cupones de ofertas, pedidos, cobros, clientes, facturación, albaranes y mucho más…¿Quién da más?.

CMS

Un sistema de Gestión de Contenidos (CMS) desde la que podrás administrar, modificar y crear el contenido de tu web tú mismo. Ofrecemos distintos CMS dependiendo de las características del proyecto.

Responsive Design

Tu página web estará desarrollada bajo un diseño responsable adaptativo. Por lo que se adaptará automáticamente para mostrarse correctamente en la mayoría de dispositivos: smartphones, tablets, portátiles o PCs…

SEO Ready

Contarás con una página web «SEO friendly». Es decir, una web con su contenido, estructura y programación inicial optimizada para su posicionamiento web (Seo On page) en los motores de búsqueda: Google, Bing…

UX. Usabilidad

Un diseño web pensado para facilitar al usuario la experiencia de navegación, necesidades y conversión. Para ello analizamos previamente, las expectativas, motivaciones e impulsos del usuario.