Atracción digital

No es tan importante llegar, sino cómo

La voraz competencia, la enorme oferta, los múltiples canales en donde comunicar y los cambios en los algoritmos SEO de Google nos obligan constantemente a elaborar un meditado plan de marketing digital previo a nuestra campaña.

Esto significa: ser conocedor de tu público real y sus necesidades, tener tus objetivos bien acotados, establecer el tipo de contenido relevante, canales y tiempos de comunicación idóneos. Así como disponer de las herramientas profesionales de análisis de resultados y SEO: tráfico, conversiones, segmentación, competidores…

¿Cómo lo hacemos?. Bien, para ello segmentamos a los usuarios, estudiamos sus hábitos, generamos valores asociados y contenido de interés para convertir ‘leads’ en clientes de manera natural y atractiva.

¿Y cómo atraemos a los usuarios?. A través de distintas estrategias de marketing combinadas: web, redes sociales, newsletter, landing pages, email marketing y marketing de contenidos, etc. Para ello se ha realizado un trabajo previo de posicionamiento web natural -SEO- que nos garantice visitas de calidad a nuestra web, feedback y la posterior conversión de objetivos.

Quiero mi auditoría SEO gratuita

Acepto los términos legales y de privacidad

SEO. Posicionamiento Web

Para que te conozcan, tienes que estar. Posicionamos tu marca en Google, mediante una estrategia de atracción y visibilidad conjunta con el contenido y programación web adecuada (metas, keywords, KEI, linkbuilding…). Así como el estudio de competidores y nicho digital.

Marketing de contenidos

Ya lo dice Google ‘el contenido es el Rey’. Y le damos la razón. Para la creación de valor no hay nada más importante que un buen contenido en su web, blog, enfocado en las expectativas y lenguaje de tu público objetivo.

Social Media

Comunicar tu contenido-marca en Redes Sociales hoy en día es un ‘must to’ en cualquier campaña de marketing. Su alcance, capacidad de captación (y fidelización) más el retorno de información del usuario-cliente, convierte a las Redes en un activo imprescindible.

Captación

Convierte a tus visitantes en ‘leads’ (o contactos). Éstos serán los que convertirán en tus clientes. Generamos contactos a los que aportar información útil y convertirlos en clientes. Para ello contamos con Landing Pages, Newsletters, Email MK, Formularios…

Reputación online

Mantener una adecuada reputación online es ya una necesidad básica para las empresas. Para ello controlamos qué se dice de tu marca, quién lo dice y porqué lo dice…y actuamos en consecuencia según el plan establecido.

Análisis de resultados

Una de las virtudes del marketing digital (con las herramientas adecuadas) es la capacidad implícita de monitorización y análisis de resultados. Con lo que podemos medir el impacto (en el período que quiera) con cifras reales y hacer algo al respecto.